Venta de Muebles en Vinaròs

Vocación de servicio en el comercio del mueble

Unimobel se inaugura un 19 de marzo de 1974, empezando su actividad comercial en Amposta. Su fundador, Tomás Margalef, que por aquel entonces trabajaba como transportista de muebles, junto con su señora Conchita Huguet, empiezan así su vocación de servicio al cliente. Al poco tiempo, abren otra tienda en La Sénia, lugar de residencia de Tomás y Conchita. La Sénia era, por aquel entonces, una población que ya empezaba a ser conocida por la fabricación de muebles, pero no por la comercialización de los mismos. Con la apertura de Unimobel en la población, empieza también a conocerse en toda Cataluña y Comunidad Valenciana, por la distribución y venta de muebles a particulares.

El nombre de UNIMOBEL responde a las siglas Unión de Mueblistas de La Sénia.

Desde el inicio, Unimobel, se caracterizó por dar soluciones integrales en el amueblamiento del hogar a sus clientes, ofreciendo todo tipo de mobiliario para el hogar, así como tapicería y descanso, y en todos los estilos, moderno, clásico, rústico o colonial.

Año 1974

​En el año 1982, cuando el negocio estaba consolidado como empresa puntera en la distribución de muebles, adquirimos la tienda de la Carretera Nacional 340. Una tienda de ensueño, con 2000 m² de exposición, creada y pensada para que fuese tienda de muebles, a pie de carreta y ubicada en una población tan comercial como es Vinaròs. Desde entonces, los vínculos afectivos con Vinaròs fueron creciendo, hasta convertirse años después en lugar de residencia de la familia.

Año 1982

En el año 1985 su hijo Víctor, después de hacer los estudios de BUP, decide estudiar Interiorismo en Barcelona con el fin de adquirir unos conocimientos y formación que le permitan profesionalizar el negocio familiar de sus padres. Una vez acabados los estudios se incorporaría a trabajar en la tienda de Vinaròs.

En aquellos momentos, Conchita dirigía la tienda de La Sénia, la tienda de Amposta que era un local pequeño, lo habían cerrado ya hacía unos años y habían abierto otra tienda en Sta. Bárbara, que dirigía Tomás.

Año 1985

​En el año 2003, por motivos de jubilación de Tomás, se decide cerrar la tienda de La Sénia y de Sta. Bárbara, quedándose con la tienda “Buque insignia” de Vinaròs, que a partir de aquel momento fue dirigida por Víctor, llevando las tareas comerciales y su hermana Inma en las tareas fiscales y de contabilidad.

En aquel entonces se realiza la gran reforma integral de la tienda, cambiando la fachada, escaparates, luces y suelo interiores, así como las zonas de atención al cliente y oficinas y dotándolas de aire acondicionado y calefacción.

Tres años después, Unimobel entra a formar parte de la prestigiosa cadena de tiendas llamada Homedesign, para poder ofrecer a sus clientes, mejores productos al mejor precio.

Año 2003

En diciembre del año 2007, se inaugura la sección de COCINAS y BAÑOS, con la finalidad de poder proporcionar a sus clientes proyectos integrales de toda la vivienda, ofreciendo servicio de diseño en 3D de los espacios y encargándose, si se precisa, de los trabajos de reforma de la vivienda, obra, albañilería, fontanería, electricidad, pintura… 

A demás, se ofrecen también, distintas formas de pago con financiación sin intereses para que el cliente pueda pagar de forma cómoda.

Año 2007

Muchas Gracias

Con casi 50 años de experiencia en venta de muebles en Vinaròs, al servicio de muchos y muchos clientes, tanto en Vinaròs como en la comarca, y comarcas vecinas.

Desde estas líneas les queremos agradecer su confianza en nosotros, Unimobel ha intentado siempre acompañar, asesorar, informar y dar soluciones a sus clientes para poder convertir su casa en su HOGAR. Y seguimos con la esperanza de poder continuar muchos años más con la que es nuestra vocación: servir al cliente.

    Financiación

    Tu satisfacción

    Es los más importante.

    Opiniones
    • "¡La mejor tienda y los mejores profesionales!! ¡Un 10 en todo!!"

      Fabian M.
    • "Muy buena calidad en todos los muebles, precios competitivos y una gran plantilla. Muy atentos, se adaptan muy bien a tus necesidades."

      Miguel R. C.
    • "Buena relación calidad-precio. Excelente atención"

      Mar S.
    • "Una tienda de muebles excelente, la mejor tienda de la zona y con unos profesionales de confianza. En todo te aconsejan como si fuese para su propia casa. Son gente muy honesta, que conoce perfectamente el sector del mueble y te van a aconsejar lo mejor para tu hogar. 45 años en el mercado no son por casualidad. Un 10 en todo."

      Muebles H.
    • "Nos trataron genial y la calidad de todos sus fabricantes es impecable"

      Angela
    • "Un lugar donde entras y sales con el convencimiento que has hecho una muyyyyy buena compra. El propietario es un profesional como una copa de un pino. Calidad imposible de mejorar. Producto de confianza y lo más importante: ALTAMENTE PROFESIONALES "

      Juan F. C.
    Ver más

    Tienda de Muebles e Interiorismo en Vinaròs

    LINEA DOVAL SA
    CIF: A63173249

    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEUlogos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina