Interiorismo para particulares

Actualiza tu casa

Interiorismo para particulares


La mayoría de servicios están asociados a la compra sin coste, exceptuando aquellos que necesitan trabajos de obra, como alicatado, fontanería…

Te ayudamos a elegir
Dispones de un equipo de expertos en muebles y decoración, para que asegures la mejor compra. Entre nuestros catálogos seguro que encontrarás los muebles que te enamorarán.

Hacemos tu proyecto juntos
No necesitas imaginártelo. Con las medidas de las estancias, crearemos imágenes en 3D en las que podrás ver cómo queda tu elección en el espacio.

Personalizamos tus muebles a tu gusto
Además de contar con extensos catálogos con cientos de modelos, personalizamos tus muebles en el tamaño y estilo que necesites.

Montaje sin coste
Te lo ponemos muy fácil. Únicamente escoge cómo quieres el ambiente, y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa e instalarlo. Te ofrecemos un espacio totalmente acabado sin que tengas que preocuparte por nada. Sin costes añadidos.

Y si lo necesitas también Reformamos
Además de los muebles, podemos cambiar el parquet de tu salón. En reformas de cocinas o baño nos encargamos de todo lo necesario, fontanería, electricidad o alicatado…

Financiación a tu medida sin intereses
Paga cómodamente tus compras. Tú decides cómo y cuánto quieres pagar en cada plazo. Nos adaptamos a tus necesidades con distintas modalidades de financiación.

Garantía y Post-Venta
​Todos nuestros muebles tienen una garantía de 3 años para asegurar tu completa satisfacción, disponemos de un servicio post-venta que resolverá cualquier duda que puedas tener sobre nuestros productos, ofreciendo la mejor solución en cualquier caso.



 

    Financiación

    Tu satisfacción

    Es los más importante.

    Opiniones
    • "¡La mejor tienda y los mejores profesionales!! ¡Un 10 en todo!!"

      Fabian M.
    • "Un lugar donde entras y sales con el convencimiento que has hecho una muyyyyy buena compra. El propietario es un profesional como una copa de un pino. Calidad imposible de mejorar. Producto de confianza y lo más importante: ALTAMENTE PROFESIONALES "

      Juan F. C.
    • "Una tienda de muebles excelente, la mejor tienda de la zona y con unos profesionales de confianza. En todo te aconsejan como si fuese para su propia casa. Son gente muy honesta, que conoce perfectamente el sector del mueble y te van a aconsejar lo mejor para tu hogar. 45 años en el mercado no son por casualidad. Un 10 en todo."

      Muebles H.
    • "Muy buena calidad en todos los muebles, precios competitivos y una gran plantilla. Muy atentos, se adaptan muy bien a tus necesidades."

      Miguel R. C.
    • "Nos trataron genial y la calidad de todos sus fabricantes es impecable"

      Angela
    • "Buena relación calidad-precio. Excelente atención"

      Mar S.
    Ver más

    Tienda de Muebles e Interiorismo en Vinaròs

    LINEA DOVAL SA
    CIF: A63173249

    Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEUlogos ayuda Kit Digital
    Produce ilatina